Amigas:
¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando una buena tarde de domingo.
En general, yo me he pasado la mayor parte del finde preparando la exposición de fotografía de la que os vengo a contar ahora.
Esta Semana Santa, exhibiré algunas de mis fotos en el Centro de Artes Avenida de mi pueblo, Cintruénigo. Muy a mi pesar, no es una exposición que guarde una temática definida o línea conductora homogénea.
Se trata más bien de algunas de las fotografías que he hecho durante los últimos años, desde que en el verano de 2019 rescaté una cámara analógica que primero usó mi tioabuelo José Luis y luego heredó mi padre. (Gracias a los dos!).
Sí que es verdad que dentro del amalgama desordenado de imágenes, algunas pertenecen a una sesión de fotos en concreto (como el caso de la serie de retratos a mi amiga Andrea, o el reportaje que realicé para Ladrón de bicicletas). El resto son en su mayoría instantáneas callejeras robadas a desconocidos o del álbum familiar. Aunque viéndolas en conjunto ahora tengo la sensación de que suelen repetirse encuadres o miradas que evocan cierto halo de fragilidad, nostalgia o melancolía.
¿O eso creo…?
En fin, que lo que vengo a deciros es que estaré por allí los días 14, 15, 16 y 17 de abril de 19:00 a 21:00. Que me encantará veros, que os acerquéis y compartáis conmigo vuestras impresiones, y con suerte -si nos dejan-, el día de la inauguración (jueves 19:00) también un par de vinos.
Os dejo un pequeño adelanto.
Beso fuerte,
Paula

