Arreglamos el mundo con un directo en Instagram predicando sobre la autoestima. Porque todo el mundo quiere escuchar sobre lo mucho que te quieres. Los espejos son para quienes se miran en ellos. Somos gente ma-ra-vi-llo-sa. A las ocho cortamos y a los aplausos. ¿Salieron ya los vecinos hoy?

Al otro lado de la pantalla una poeta con el culo sucio nos restriega su mierda por la cámara con el último trozo de papel higiénico que le queda. ¿Sabes? Nos gustan divorciados, dipsómanos y desequilibrados, como los periodistas de guerra. Eso son los directos, las imágenes de color rojo por la tele en los Estados Unidos de los 60´. 

¿No te queda más papel? Usa las manos. Usa las manos, pinta algo, haz un cuadro o un bizcocho, y luego pásanos la receta. CREA.

Nos gusta Neruda porque escribe de lo que se folla. ¿Vivimos como follamos o follamos como vivimos? A Ana le gusta el porno duro, ¿y a mí? A mí me gusta lo que a ellos les gusta. Eso que me estás haciendo me gusta. ¿O no nos gusta? Todos me dicen que les gusta como se la chupo. Pero qué me dirían si les dijese que pinto dibujos con la sangre de mi regla. 

No sería la primera ni la última a la que quemasen en la hoguera. La hoguera tiene ese “je ne sais quoi”, que solo lo tiene la hoguera, ¿verdad, Javier? 

¿Qué es el arte? Seguro que Reverte lo sabe. Pregúntenselo a él. Porque esa es la historia, ¿no? Los privilegios de clase hablando sobre los pobres y Roy Galán escribiendo sobre las mujeres. 

¿Ya sonreíste hoy?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s